Repsol. Las empresas más comprometidas con la conciliación confian en easylife

Repsol. Las empresas más comprometidas con la conciliación confian en easylife

Enviado por Conchita Sánchez Turanzas el dc., 23/04/2014 - 10:45

Las empresas más comprometidas con sus empleados pasan a la acción implantando medidas que facilitan la Conciliación cada día.

Nos llena de orgullo que Repsol haya contratado nuestro servicio Banco de Tiempo y aún más que los empleados y empleadas de Repsol nos consideren hoy una pieza fundamental para apoyarlos en su día a día y hacerlo más fácil.

Eso era lo que soñabamos hace casi 10 años cuando fundamos easylife. Que las mejores empresas se apoyaran en nosotros para ayudar a sus personas. Y que esas personas acudieran a nosotros cada día a resolver todas esas pequeñas tareas diarias que les roban su preciado y escaso tiempo libre para dedicarlo a hacer su vida más grande, más plena, más divertida.

El servicio se puso en marcha en Campus Repsol y desde el primer momento los empleados comprendieron a la perfección como podíamos ayudarles a tener una vida más fácil y utilizan el servicio constantemente. Algo que nos encanta es que nuestros servicios son utilizados por las personas más diversas, de distintas edades, en distinto momento vital, e indistintamente por hombres y mujeres.

Cuando nuestra preocupación es que estamos asistiendo a una excesiva feminización del concepto de conciliación, y que tenemos el reto empresas, personas, sociedad, de impulsar un reparto más equitativo de las tareas y cargas domesticas y familiares, que nuestro servicio sea tan utilizado por los hombres nos confirma que es bueno implantar medidas que acerquen el concepto de conciliación a todos y rescatarlo del eje madres - niños a que con tanta frecuencia se asocia.

¡La conciliación es importante para todos por igual!

Cuidar la conciliación de nuestros empleados es compromiso en acción.

Aquí esta el enlace para que puedas ver la noticia emitida en Cuatro

Banco de Tiempo Repsol operado por easylife

Imagen Reportaje en Cuatro